En una jugada muy astuta, Kate Winslet decidió usar un vestido negro en su llegada al aeropuerto de Londres para que no fuera evidente su gran panza de embarazada y así los fotógrafos no pudieran retratar cuánto ha crecido su futuro tercer hijo.

La estrella de Mildred Pierce lució muy sonriente mientras caminaba por los pasillos tomada de la mano de su esposo, Ned Rocknroll.

La actriz acompañó su vestido con unos zapatos tipo flats en color rojo, un bolso beige y una bufanda estampada en blanco y negro.

Ambos se casaron en secreto el pasado mes de diciembre y en junio anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos, bebé que se unirá a Mia y Joe a quienes la actriz tuvo en sus pasados matrimonios.

La ganadora del Oscar ya es una experta escondiendo su embarazo porque en julio tuvo que hacerlo durante el rodaje de la cinta de ciencia ficción, Divergent, que se estrenará el año que viene.

“Estoy aguantando muy bien. Estoy embarazada, pero todavía no estoy en ese punto en el que se hace imposible. A veces hay que dejarlo fluir”, comentó la actriz a la revista Us Weekly sobre su experiencia en el rodaje.

TAGS RELACIONADOS