No muchas mujeres se adjudican el haber conquistado el corazón de un superhéroe, por lo que Kaley Cuoco, recordada por encarnar a la popular Penny de The Big Bang Theory, debe sentirse muy afortunada.

Como se recuerda, la sensual actriz tuvo un breve romance de tan solo diez días con Henry Cavill, el musculoso actor británico que interpretó a Superman en sus más recientes producciones cinematográficas.

En una entrevista brindada a la revista ‘Cosmopolitan’, la conocida ‘Penny’ confesó que el corto romance que tuvo con el atractivo actor cambió su vida porque se convirtió en el centro de atención de los paparazzis.

“Nadie me seguía hasta que conocí a Superman. He estado en el mundo del espectáculo por 20 años, toda mi vida, siempre pude ir a cualquier lado, hacer lo que quisiera. No había fotos mías tomadas por paparazzis hasta hace unos meses. El reconocimiento que me dio este romance fue una locura”, aseguró la tierna actriz.

Pero esta relación duro muy poco y antes de que se diera cuenta, ya estaba comprometida con su actual esposo, el tenista Ryan Sweeting, con quien se casó luego de tres meses de relación. “Todo se dio muy rápido, lo admito, pero así soy yo y cuando lo conocí supe que él era el indicado”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS