Tras una larga espera, Jurassic World, la cuarta entrega de la saga de dinosaurios, Jurassic Park, ha filtrado una imagen de lo que sería un Velociraptor, uno de los dinosaurios más peligrosos de la era jurásica.

Jurassic World viene revelando algunas fotografías de la producción y tras haber visto la locación y las primeras fotos oficiales, los seguidores seguían a la espera de fotografías que muestren a los protagonistas de la película.

Aunque muchos pensaban que todos los dinosaurios iban a ser colocados en la película con ayuda de muchos efectos especiales por computadora, lo cierto es que Colin Trevorrow, director de la cinta, mezclará los efectos computarizados con los prácticos y para muestra, qué mejor que una instantánea de uno de los velociraptors.

La imagen llega gracias a un usuario de Instagram que asegura que esta captura, que pertenece a un velociraptor, ha sido realizada en Los Ángeles, California, donde se sitúa la sede de Legacy Effects, compañía encargada de crear a los feroces reptiles prehistóricos, por lo que hace que esta posibilidad pueda ser tomada en serio.