El más famosos parque de dinosaurios vuelve a estar abierto en la nueva película de Steven Spielberg, Jurassic World. Y aunque estaba previsto que el esperado adelanto vea la luz el próximo 27 de noviembre, se le adelantó a todos y este 25 fue presentado desatando la locura de todos sus fans.

Jurassic World cinta que será estrenada el 12 de junio del 2015, es la nueva entrega de la popular franquicia basada en la obra de Michael Crichton aunque por momentos parece un remake de la primera cinta de “Jurassic Park” y los efectos visuales utilizados en este nuevo avance resultan para algunos expertos y fanáticos un tanto decepcionantes al verse muy similares a los que fueron mostrados veinte años atrás.

Bryce Dallas Howard y Chris Pratt protagonizará la nueva película de dinosaurios que estará bajo la dirección de Colin Trevorrow, quien ha vuelto a colaborar con el guionista Derek Connolly, el escritor de su ópera prima.

Esta secuela será producida por Spielberg cuya historia tiene lugar 22 años después de los acontecimientos de “Jurassic Park”.