El reconocido actor Chris Pratt, quien es protagonista de la nueva cinta Jurassic World, sufrió una temible broma con unos dinosaurios. El artista fue asustado por un par de dinosaurios de goma, muy similares a los que su personaje entrena en la referida película.

TAMBIÉN LEE: Jurassic World: Chris Patt estará en más secuelas de la película

En SA Wardega, conocidos por el vídeo viral de la araña ‘atacando’ a personas en diferentes lugares públicos, han decidido construir unos dinosaurios a tamaño real para asustar a Pratt, y el resultado fue más que gracioso.

Tal como se puede ver en el material, todo empezó cuando Chris aparece junto a otras personas en lo que sería un estudio de grabación. Con las cámaras instaladas previamente y con los velociraptors en sitios estratégicos, el actor llega y uno de los muñecos lo ataca, haciendo que este se espante.

TE PUEDE INTERESAR: Jurassic World recauda 511 millones de dólares en un fin de semana

El actor reacciona bien a la broma alabando a sus creadores y reconociendo ser un fan del mencionado vídeo de la araña. “Oh, mierd… (…) ¡Qué hijos de put…! Se ven muy bien”, dijo el también protagonista de Guardians of the Galaxy.