“Una Jun​gla de Locura”,​ la popular serie animada de ​, se estrenará este 1 de marzo en todos los cines gracias a Star Films Perú.

​La historia gira entorno a la vida de​ Maurice,​ un pingüino ​huérfano ​ que fue criado en la jungla ​por ​Natacha​, una tigresa que lo adoptó desde muy pequeño y aunque por naturaleza este pequeño pingüino ​sea un ave, Maurice se siente un tigre, se pinta como uno y se ha entrenado en combate como uno.

Maurice ha crecido para convertirse en maestro de Kung-Fu, formando una patrulla de bienhechores ​que protege​ la jungla, con sus amigos: el gorila Miguel, el orangután Gilbert, el murciélago Batricia y los sapos Al y Bob.

​Desafortunadamente la​ jungla está por enfrentar un terrible ​ataque, Igor, un malvado koala y su ejercito de mandriles, pretende destruir el hogar de Maurice y todos aquellos que lo habiten.

​“Una Jungla de Locura” se estrenará en todos los cines a nivel nacional este 1 de marzo gracias a Star Films Perú.