"Jumanji: El Siguiente Nivel": todo lo que debes saber sobre la esperada secuela

Jumanji El Siguiente Nivel todo lo que debes saber sobre la esperada secuela
“Jumanji: El Siguiente Nivel” alcanzará verdaderamente otro nivel. (Foto: Sony)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2019 / 11:21 AM

“Jumanji: El Siguiente Nivel” llega a la cartelera este 25 de diciembre luego de dos años del éxito de su entrega anterior, la cual logró recaudar 1000 millones de dólares en taquilla convirtiéndola en la quinta película más taquillera del 2017.

Este año vuelve a la pantalla grande una nueva historia del videojuego, la secuela protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan, Nick Jonas, regresará con un nivel mayor en la que prometen que no todos regresarán con vida. Además de la tremenda acción, los increíbles efectos visuales y las locaciones épicas, debemos esperar lo inesperado.

¿Listos para superar este nivel?

En esta ocasión, los ‘jugadores’ vuelven al videojuego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

“La película lleva las cosas al siguiente nivel, por utilizar la frase de nuestro título, y de muchas maneras. Alcanzamos ese siguiente nivel a través de nuestras secuencias de acción, que son sencillamente espectaculares, a través también de nuestros sets. Hemos logrado establecer que en Jumanji existen numerosos universos, así que esta vez visitaremos algunas montañas cubiertas de hielo. O estaremos en las dunas de arena. Volveremos a la jungla. Estaremos por todos lados, en el mejor sentido”, explicó con entusiasmo Dwayne Johnson en una entrevista.

Nuevos personajes

Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillian y Jack Black retomarán sus papeles como avatares del film, aunque no se sabe a qué jugador llevarán dentro, así como el reparto de adolescente que queda atrapado en el juego, es decir, Alex Wolff, Morgan Turner, Ser’Darius Blane y Madison Iseman. Otro de los personajes de la secuela que regresan es Alex (o Jefferson ‘Seaplane’ McDounough), que interpretó Nick Jonas, aunque aún no sabemos qué personaje será el que consiga su avatar.

“Jumanji: El siguiente nivel” también contará con nuevos fichajes como Danny Glover, Danny DeVito y Awkwafina. Danny DeVito interpretará al abuelo de Spencer, mientras que Danny Glover será un amigo de este. En cuanto a Awkwafina aun lo descubriremos.

Primeras reacciones

Hace unas semanas fue presentado el nuevo film ante la prensa internacional e invitados especiales en un cine de Los Cabos, México. Las primeras críticas de esta función especial han elogiado el resultado. Varios medios dieron su opinión asegurando de que se trata de una mejor historia, mucho más emotiva y llena de sorpresas. Parece que esta vez no sólo tendremos diversión a raudales, ya que la gente está destacando mucho lo emotiva que es, por no hablar de la cantidad de “sorpresas” que encontramos en la película, pero para saberlas nos tocará esperar algunos días.

Ingreso a cartelera

Esta temporada navideña alcanzará verdaderamente otro nivel cuando el episodio más reciente de la franquicia de acción y aventuras Jumanji tome por asalto las pantallas grandes. La fecha elegida por Sony ha sido el mismo 25 de diciembre, como una fecha familiar en la que el público pueda disfrutar y pasar un momento en familia con esta cinta.



Las mejores playas de Tumbes para visitar en verano ❤️ ¡El paraíso está en el norte!

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada