Día de la Madre es la nueva cinta de Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson. (Video: Zigma Entertainment)

Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson: esta es su nueva cinta

13 Reproducciones

Las tres actrices Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson encabezan el reparto de este film, que cuenta las historias de distintas mujeres con hijos que se van entrelazando a medida que se acerca el Día de la Madre.

Garry Marshall, el director, regresa con otro film de fechas marcadas. En esta ocasión nos presenta “Día de la Madre”, comedia pensada para celebrar el día de las madres que se estrenará en salas peruanas este 5 de mayo.

Miranda (Julia Roberts), es una presentadora de televisión, Sandy (Jennifer Aniston), una mujer recién divorciada que va en busca del amor, y Jesse (Kate Hudson), una madre que busca fortalecer la relación con su progenitora. Las tres mujeres tienen personalidades muy distintas, pero verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca una fecha muy especial: el Día de la Madre.

Día de la Madre será un homenaje a todas las madres del mundo. Una comedia que permitirá reír y llorar a las distintas generaciones que vayan a ver juntas el film que llega a nuestras salas este 5 de mayo.

Día de la Madre es la nueva cinta de Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson. (Video: Zigma Entertainment)