La producción de la nueva cinta de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ ha publicado siete nuevos posters supermodernos en los que aparecen los héroes de los ciudadanos de varios de los distritos que fueron presentados por el Ministerio de Información del Capitolio.

En esta nueva película veremos como Katniss se convierte en el símbolo de la revolución de Panem, cambiando su destino y el de todos quienes confían en ella.

Como se recuerda, quedan dos películas para que se sepa el destino de Katnis Everdeen y sus amigos, así como del resto de habitantes de los distritos en los que se divide esta sociedad distópica retratada en esta saga literario-cinematográfica.

La película ha sido dirigida por Francis Lawrence y el reparto está formado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Natalie Dormer, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Grewndoline Christie, Philip Seymour Hoffman,Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali y Wes Chatham. El guión está hecho entre Danny Strong.