El reparto de la taquillera película, Los Juegos del Hambre , ha decidido formar parte de un video para exhortar mejorar las medidas sanitarias en África, la zona más afectada con el ébola.

Jennifer Lawrence ya demostró que no solo es una talentosa actriz y que es una de las estrellas más jóvenes en haber ganado un Oscar, también resulta ser una persona sensible y solidaria. Esta Navidad decidió ir a visitar a los niños del hospital de Louisville, en Kentucky, para acompañarlos y darles un poco de alegría.

TE PUEDE INTERESAR: Sinsajo: Parte 1 lidera la taquilla estadounidense

Este espíritu fue compartido por sus compañeros en la cinta “Los Juegos del Hambre”, y decidieron crear un video para concientizar a la gente sobre la situación en la que se encuentran los enfermos del virus del Ébola. El el equipo grabó un clip que dura un minuto y medio. Al inicio de la campaña se muestra las primeras noticias sobre el mal para darle paso a los protagonista del filme.

“El mundo está lidiando con la epidemia de ébola más grande de la historia”, comenta el actor y el impulsor del clip Jeffrey Wright. Jennifer Lawrence agrega que “los países que más han sido afectados son Guinea, Liberia y Sierra Leona”. Josh Hutcherson advierte que “en Liberia hay 50 doctores para 4,4 millones de personas”. Andina