El actor estadounidense Jonah Hill se disculpó públicamente luego que fuera el centro de críticas, al lanzar insultos homofóbicos hacia un paparazzi que lo incomodaba durante un paseo en Los Ángeles.

Por lo que Hill visitó el set de “The Tonigh Show” de Jimmy Fallon donde aclaró lo sucedido, además de mostrarse muy apenado por lo sucedido.

“Este paparazzi me estaba hostigando, llamándome con apodos, atacándome a mí y a mi familia. Yo estaba realmente herido y molesto y solo quería herirlo a él también, así que le dije lo primero que se me vino a la mente”, señaló el actor, famoso por su participación en la película “El Lobo de Wall Street”.

Asimismo, se dirigió a su público para que su caso sirva como ejemplo. “Realmente no quise decir lo que dije como un insulto homofóbico. Pero, al final, en estos casos, creo que no importa si tenías o no la intención. Lo que dije fue grotesco. Nadie merece oír una cosa como esa. Yo he apoyado siempre a la comunidad LGBT y sé lo terrible que es esa palabra y mi corazón está roto por ello. Estoy realmente arrepentido. Lo siento”, agregó un arrepentido Jonah Hill.