Jonah Hill se disculpa por insultos homofóbicos a paparazzi

Jonah Hill se disculpa públicamente con paparazzi en el programa de Jimmy Fallon. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2014 / 15:12 PM

Estados Unidos. El actor estadounidense Jonah Hill se disculpó públicamente luego que fuera el centro de críticas, al lanzar insultos homofóbicos hacia un paparazzi que lo incomodaba durante un paseo en Los Ángeles.

Por lo que Hill visitó el set de “The Tonigh Show” de Jimmy Fallon donde aclaró lo sucedido, además de mostrarse muy apenado por lo sucedido.


“Este paparazzi me estaba hostigando, llamándome con apodos, atacándome a mí y a mi familia. Yo estaba realmente herido y molesto y solo quería herirlo a él también, así que le dije lo primero que se me vino a la mente”, señaló el actor, famoso por su participación en la película “El Lobo de Wall Street”.

Asimismo, se dirigió a su público para que su caso sirva como ejemplo. “Realmente no quise decir lo que dije como un insulto homofóbico. Pero, al final, en estos casos, creo que no importa si tenías o no la intención. Lo que dije fue grotesco. Nadie merece oír una cosa como esa. Yo he apoyado siempre a la comunidad LGBT y sé lo terrible que es esa palabra y mi corazón está roto por ello. Estoy realmente arrepentido. Lo siento”, agregó un arrepentido Jonah Hill.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada