La Forbes publicó la lista de las divas mejor pagadas de la industria del cine, siendo Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker las más beneficiadas en el negocio. Según el blog de Dorothy Pomerantz, solo en un año, ambas estrellas acumularon 30 millones de dólares en sus cuentas bancarias.

Mientras que Jolie ha hecho su carrera en medio de las balas de las cintas de acción, Sarah Jessica Parker sigue haciendo su fortuna gracias a Sex and the City. Pese a que la serie finalizó y solo se realizaron dos cintas de la historia, la rubia obtiene dinero por las retransmisiones de los episodios y por los ingresos generados por la última película de Carrie Bradshaw.

Asimismo, las dos últimas cintas de Angelina Jolie, Salt y The Tourist, recaudaron 280 millones de dólares en todo el mundo, demostrando la posibilidad de la chica de los labios sexys para reinventarse.

Detrás de Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker, se encuentran Jennifer Aniston y Reese Witherspoon (28 millones de dólares), Julia Roberts y Kristen Stewart(20 millones de dólares).