John Travolta: Las películas imperdibles del rey de la pista de baile (VIDEO)

John Travolta Las películas imperdibles del rey de la pista de baile (VIDEO)
John Travolta ha tenido una prolífica carrera con sus altos y bajos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2014 / 14:39 PM

Lima. John Travolta ya ha demostrado su versatilidad en el mundo del cine. Si bien es cierto es tarea difícil separarlo del baile, hay interpretaciones en otros rubros que también valen la pena recordar.

“Temporada para matar” (2010): Travolta y Rbert DeNiro en una película tensa donde dos veteranos de la guerra de Bosnia (de bandos opuestos) estarán al borde de su relación.

“Papás a la fuerza” (2009): En esta comedia de Disney, Travolta comparte pantalla con Robin Williams. Risas aseguradas de inicio a fin cuando Williams se entera que es padre de dos niños.

“Hairspray” (2007): Travolta vuelve a bailar y cantar, pero vestido de una respetable madre de familia con algo de sobrepeso.

“Rebeldes con causa” (2007): Comedia familiar junto a Tim Allen, Martin Lawrence y William H. Macy. La crisis de la edad media hace que estos padre de familia recorran las carreteras con sus motocicletas.

“Tómalo con calma” (2005): “Be cool” es la secuela de “Get shorty”, en esta oportunidad Chili Palmer se encuentra decepcionado de la industria del cine por lo que decide entrar a la industria musical. Vale la pena verla pues Travolta vuelve a la pista de baile con Uma Thurman.

“Brigada 49” (2004): Junto a Joaquin Phoenix, Travolta demuestra el aguerrido trabajo de los bomberos, en esta oportunidad situados en Baltimore.

“Secretos del pasado” (2004): El fallecimiento de su madre será motivo para el regreso de una endurecida mujer a Nueva Orleáns y la excusa para que afloren sentimientos.

“Swordfish: Acceso autorizado” (2001): Plagada de acción, Travolta convence aquí en su papel de un hacker terrorista que planea robar millones de dólares del gobierno.

“Battlefield Earth” (2000): Proyecto personal de Travolta, pues es la historia escrita por L. Ron Hubbard, el fundador de la cientología, la religión a la que pertenece. Ganó siete premios Razzies a lo peor del cine, pero vale la pena pues el actor fue también productor de la cinta.

“La hija del general” (1999): La hija de un reconocido y respetado comandante es asesinada, asumiendo la investigación del caso un detective encubierto que descubrirá ciertos secretos que pueden ser peligrosos de sacar a la luz.

“Contracara” (1997): Una cinta de acción dirigida por el genial John Woo. Un enfrentamiento con otro grande de la actuación qué es Nicolas Cage.

“Michael” (1996): Si estás interesado en ver a Travolta con alas de ángel, entonces debes revisar esta película. También vale si quieres ver actuar a la siempre bella Andie MacDowell.

“Cómo conquistar Hollywood” (1995): “Get shorty” es la historia de un mafioso que al viajar a Hollywood para cobrar una deuda se percata que el mundo del espectáculo no es tan diferente a lo que ve en sus negocios.

“Tiempos violentos” (1994): También conocida por su título original en inglés “Pulp Fiction”, es la cinta que salvó la carrera del actor luego de haberse sumergido en producciones menores como la trilogía de “Mira quién habla”. Demostrando que podía interpretar papeles serios y que aún tenía el talento del baile intacto con la inolvidable escena junto a Uma Thurman.

“Mira quién habla” (1989): Popular comedia de John Travolta junto a Kristie Alley. Pero el verdadero protagonista es el bebé y sus impresiones sobre este mundo con la voz de Bruce Willis. tuvo dos secuelas: “Mira quién habla también” (1990) y “Mira quién habla ahora” (1993).

“Grease” (1978): Una película de los 70’s que le rinde tributo a los 50’s, y de qué manera. “Danny Zuko” se convirtió en el prototipo de masculinidad y galán seductor infalible.

“Fiebre de sábado por la noche” (1977): Un joven está firmemente convencido que logrará el éxito si se convierte en el rey de la pista de baile. Tuvo una secuela en 1983 llamada “Sobreviviendo”, pero no pudo alcanzar el éxito de la primera.

“Carrie” (1976): Aunque era un papel de reparto, John Travolta ya había trabajado mucho en la televisión, y desde entonces los productores de cine se fijarían en él.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada