A través de su representante, el actor de Hollywood negó haberle hecho una propuesta indecente al chileno que lo acusa de acoso sexual. “La demanda es totalmente ficción y fabricación”, dijo el portavoz de John Travolta a la revista “People”.

Además, este afirmó que “los eventos descritos” en el documento legal “nunca ocurrieron”. Recordemos que el demandante identificado con el alías de John Doe le pide 2 millones de dólares por la presunta ofensa.

Cabe mencionar, que la supuesta víctima de acoso sexual señala que el ex protagonista de Grease contrató sus servicios como masajista, lo recogió en su auto y lo llevó al Beverly Hills Hotel, de acuerdo al portal TMZ. Luego, después de una hora de comenzar la sesión de masajes, Travolta habría tocado indebidamente al trabajador y le habría propuesto tener sexo.

Ante su negativa le habría dicho que era un estúpido y que él llegó dónde estuvo gracias a los favores sexuales que dio. De acuerdo al demandante, este hecho ocurrió en enero de 2011. Pero, el representante de Travolta afirma que el artista no se encontraba en Los Ángeles en ese momento, sino en la costa este e indicó que puede probarlo.

TAGS RELACIONADOS