El veterano y reconocido actor John Malkovich ha protagonizado una atractiva muestra fotográfica en la que recrea las imágenes más famosas de la historia entre las que destacan los retratos de Albert Einsten, Salvador Dalí, El Che Guevara y Marilyn Monroe.

El actor ha posado sin ningún tipo de complejo ante el lente de Sandro Miller, donde lejos de tratarse de un montaje de Photoshop, demuestra su gran talento tras la cámara de Miller, un reconocido profesional del mundo de la fotografía, que ha recreado junto al intérprete, algunos de los retratos más famosos de los últimos años.

Como se recuerda, en los próximo meses el veterano intérprete se convertirá en el centro de todas las miradas, justo el mismo mes que se estrena “Los pingüinos de Madagascar”, el filme de animación en el que se podrá oír la voz de Malkovich.

Además el actor está actualmente en pleno rodaje de “Dominion”, un drama a las órdenes de Steven Bernstein que tiene previsto su estreno el próximo año y en el que también podremos ver a Rodrigo Santoro y a Rhys Ifans.