Entre las producciones nacionales a estrenarse este año, una de las más llamativas es el filme de el líder de la orquesta de salsa ‘Sabor y Control’, Bruno Macher, quien debutará en las pantallas grandes como director con ‘Joe Pecado’.

La película del nuevo cineasta peruano, refleja a la sociedad limeña desmembrada y desigual, una mezcla de delincuentes y justicieros callejeros, quienes asumen el rol de defender al barrio.

La historia se desarrolla en las calles donde se realizó el proyecto social “Salsa en la calle” y cuenta la historia de ‘Joe Pecado’ (personaje de barrio que aparece en las canciones de la orquesta), y que tiene como objetivo dar a conocer las vivencias y problemas de la capital, a través de una historia ficticia.

El trabajo social que la banda viene realizando hace años en los barrios más populares de Lima, sirvió de inspiración para desarrollar este proyecto, lugares de donde pertenecen muchos de los actores de la película, sin embargo cabe destacar la participación de Cesar Ballumbrosio (Joe pecado) y Alexis Villanueva, conocido artista graffitero del Callao, quien da vida a “El Salsa”.