Joe Pecado: Avances de la esperada película nacional (FOTOS)

Foto 2 de 10
Joe Pecado: Avances de la esperada película nacional, dirigida por Bruno Macher. (Foto: Difusión)

Joe Pecado: Avances de la esperada película nacional, dirigida por Bruno Macher. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.07.2014 / 22:36 PM

Perú. Tras el esperado estreno del filme nacional ‘Joe Pecado’, película dirigida de Bruno Macher, líder de la orquesta de salsa ‘Sabor y Control’ y quien debutará en la pantalla grande peruana con su primer largometraje. Aquí una lista de imágenes que resumen el esperado filme.

La película del nuevo cineasta peruano, refleja a la sociedad limeña desmembrada y desigual, una mezcla de delincuentes y justicieros callejeros, quienes asumen el rol de defender al barrio.

La historia se desarrolla en las calles donde se realizó el proyecto social “Salsa en la calle” y cuenta la historia de ‘Joe Pecado’ (personaje de barrio que aparece en las canciones de la orquesta), y que tiene como objetivo dar a conocer las vivencias y problemas de la capital, a través de una historia ficticia.

El trabajo social que la banda viene realizando hace años en los barrios más populares de Lima, sirvió de inspiración para desarrollar este proyecto, lugares de donde pertenecen muchos de los actores de la película, sin embargo cabe destacar la participación de Cesar Ballumbrosio (Joe pecado) y Alexis Villanueva, conocido artista graffitero del Callao, quien da vida a “El Salsa”

Cabe mencionar que hace una semanas se lanzó el tema ‘Humildad’, de la misma orquesta de salsa, que también es un adelanto del nuevo disco de la banda y el video presenta imágenes inéditas de la película ‘Joe Pecado’, así como algunos registros visuales de uno de los proyectos más interesantes de la banda: ‘Salsa en la calle’. Es decir, el video muestra el día a día de la gente de los barrios más emblemáticos de Lima como, La victoria, Callao y el Centro de Lima.

‘Joe Pecado’ está programado para el 21 de agosto en todas salas de Lima y provincias y es uno de los estrenos más esperados de la cartelera peruana.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada