La conocida actriz y directora de 51 años, Jodie Foster, contrajo matrimonio con la expareja de la animadora de TV, Ellen Degeneres, la fotógrafa Alexandra Hedison, luego de seis meses de haber anunciado formalmente su relación.

Una representante de la actriz confirmó la feliz noticia al conocido portal estadounidense E! Online, luego que a mediados del 2013 se sepa que la relación “es muy seria. Están totalmente enamoradas”, según una fuente cercana a la pareja.

Foster y Hedison iniciaron su relación hace aproximadamente un año, tiempo en el cual evitaron exponerse a la prensa, pero marzo pasado la fotógrafa y ex pareja de la presentadora de televisión Ellen DeGeneres apareció en una fotografía junto a la actriz luciendo una soritja de oro en la mano, momento en el cual se empezó a rumorear la posibilidad de un pronto matrimonio.

Esta es la primera vez que la intérprete de ‘Plan de vuelo’ contrae matrimonio, aunque antes mantuvo una relación de más de 20 años con Cydney Bernard, de la cual se desprenden dos hijos, Charles y Christopher, los cuales fueron procreados por inseminación artificial.

Aunque Foster no solía referirse mucho a su familia, al recibir un premio siempre mencionaba a Bernard, a quien dedicó su Globo de Oro a la trayectoria, recibido en el 2013, a pesar que ya no eran pareja.