Joaquín Escobar confiesa que detesta su personaje de "Jhonny"

Joaquín Escobar confiesa que detesta su personaje de Jhonny
Joaquín Escobar asegura que no le gusta su personaje de Jhonny. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2015 / 09:58 AM

Joaquín Escobar se mostró muy entusiasmado con su participación en la nueva cinta denominada “ Como en el cine”, el joven actor más conocido como “Johnny” de Al fondo hay sitio, asume un nuevo reto en su carrera artística.

NO DEJES DE LEER:AFHS: Shirley intentará conquistar a Santiago por ayudar a Johnny

El joven intérprete confiesa que esta película funciona como un respiro frente a las agotadoras grabaciones de la teleserie, donde encarna al popular Johnny Gonzales, personaje al que detesta.

“En la calle me dicen Johnny, detesto eso, la paso mal. Sonrío, volteo, por un tema de cortesía. Mi mamá también me vacila en la casa. Me dice: ‘Johnny, ya está tu comida’, y yo detesto eso. La serie es exitosa. A pesar de que he comenzado mi carrera hace ocho años, ahorita es una fiebre y la gente no va a querer ver un personaje que no sea Johnny”, manifestó Escobar al diario Ojo.

TAMBIÉNLEE:AFHS: Así reaccionó Raúl al conocer relación de Charo con Sergio

Aseguró que aceptó actuar en “Como en el cine” para crecer profesionalmente y que la actuación es su pasión, la cual desea seguir avazando. “Dije: ‘qué chévere, qué paja; estoy trabajando en la serie a tiempo completo, necesito hacer otras cosas aparte de la serie. Siento que no crezco profesionalmente’. Un año estar grabando no es poca cosa, hago ‘AFHS’ hace cuatro años, necesito nuevos desafíos. Siento que el tiempo se ha detenido”, aseveró.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada