Woody Allen y su banda “New Orleans Jazz Band” conquistó el público que se dio cita en el “Concierto Institucional de Fin de Año” celebrado en Badajoz, ciudad del oeste de España, donde la expectación fue desbordante.

La presencia del cineasta estadounidense, ovacionado nada más irrumpir en el escenario, ha permitido a la banda entusiasmar desde el inicio del concierto al público asistente al Palacio de Congresos de Badajoz.

Además, el neoyorkino tuvo gestos de complicidad con el público, a quien dirigió unas breves palabras tras finalizar la segunda canción, agradeciendo a los asistentes su presencia en el recital en unas fechas tan señaladas, felicitando además el 2015.

TE PUEDE INTERESAR: Filme de Woody Allen llegará a Lima

Aunque Woody Allen sea consciente, como ha dicho en alguna ocasión, de que muchas personas acuden a verlo por ser referencia cinematográfica, ha demostrado su virtuosismo con el clarinete.

Allen escogió el clarinete por su devoción por New Orleans, localidad donde nació Louis Armstrong; y por Nueva York, en la que se encuentran algunos de los más importantes clubes de jazz.

En el concierto se interpretó temas de jazz internacional, algunos de ellos muy vinculados a sus películas; y canciones clásicas de este estilo musical.

Alrededor de 770 personas disfrutaron finalmente de este concierto, después de que adquirieran la entrada hace 2 semanas durante la primera hora en la que se abrió el proceso de venta. EFE

TAGS RELACIONADOS