Johnny Depp confirma su compromiso con Amber Heard

Johnny Depp confirma su compromiso con Amber Heard
Johnny Depp confesó haberse comprometido con la joven actriz Amber Heard. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2014 / 15:40 PM

EEUU. Luego de tres meses de especulaciones sobre un posible compromiso entre la estrella de Hollywood Johnny Depp y la joven actriz Amber Heard, el recordado Jack Sparrow de ‘Piratas del Caribe’ confirmó haberle pedido que sea su esposa.

El destacado actor de 50 años contó haberle propuesto matrimonio a la actriz texana de 27 años a finales del 2013, momento desde el cual Heard luce el anillo de compromiso.

Y sobre el anillo de compromiso que utiliza desde hace unos meses, aclaró que era muy grande para el dedo de su novia. “Tengo un anillo de compromiso de chica. Era demasiado grande para mi chica”, añadió Depp quien decidió quedarse y utilizar el anillo antes de comprarle otro a Heard con el tamaño correcto.

Durante una entrevista en el programa ‘Today’ de la cadena NBC, como parte de la promoción de su nueva cinta ‘Transcendence’ definió a su prometida Amber Heard como “una bella y dulce sureña muy buena para mí”.

El protagonista de ‘El llanero solitario’ compartió escenario con la joven actriz en las grabaciones de ‘El diario de un seductor’ en 2011, un año antes de su separación de la actriz francesa Vanessa Paradis, con quien mantuvo una relación por más de 13 años y tuvo dos hijos.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada