Feliz y muy entusiasmado se encuentra el actor Jesús Alzamora con el pronto estreno de Rocanrol 68, ópera prima de Gonzalo Benavente Secco que ha generado bastante expectativa en el público peruano.

“Esta es una película con un tono bastante comercial. Hemos tenido 3 ovaciones de pie en el Festival de cine de Lima, que no es poca cosa. Siento que la gente va a ir al cine y va a responder de gran forma”, dijo el actor en rueda de prensa.

“La diversidad de géneros que hemos tenido durante el año, ayuda a que más gente vaya a los cines y se reconcilie con las producciones peruanas”, agregó.

Respecto a las comparaciones con el éxito obtenido con Asu Mare y Cementerio General, Jesús Alzamora indicó que ahora el público peruano se ha vuelto exigente con el contenido.

“El éxito de Asu Mare no nos presiona, ha dejado la valla alta en buena hora. Puede ser una presión en contenido artístico. El público ahora va a exigir mejores productos. La presión va por el lado artístico no tanto por llevar gente”, sostuvo.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)