¿Jessica Biel ya presume de su embarazo?

¿Jessica Biel ya presume de su embarazo?
Jessica Biel estaría embarazada. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2014 / 09:04 AM

Estados Unidos. Los rumores han comenzado a circular, Justin Timberlake podría estar esperando a su primer hijo junto a Jessica Biel luego de que se dieran a conocer unas imágenes en donde se le puede ver con una pancita que apunta a un embarazo.

La actriz, quien fue captada saliendo de una tienda para fiestas en West Hollywood, luce un tanto diferente y por el look, podría estar esperando a la cigüeña.


Hasta el momento, ni Jessica Biel ni Justin Timberlake han hecho ningún comentario al respecto, pero después de los rumores de infidelidad, la reconciliación y este supuesto embarazo no es muy probable que lo hagan.

Como se recuerda, Biel no sería la primera actriz captada por un paparazzi antes de anunciar su embarazo. Este mismo año Shakira y Mila Kunis intentaron de todo para mantener ocultas sus pancitas y compartieron la noticia mucho después de que los medios difundieran la noticia.


Biel y Timberlake siempre han permanecido abiertos ante la posibilidad de convertirse en padres, e incluso, durante varias entrevistas, han confesado que lo harían “en cualquier momento”.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada