Jessica Alba le dice "no" a los desnudos

Jessica Alba le dice no a los desnudos
Jessica Alba no quiere hacer desnudos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2014 / 12:59 PM

Estados Unidos . Pese a que se consagró en el mundo del cine, entre otras razones, por su innegable atractivo físico, la guapa actriz Jessica Alba asegura que a estas alturas no necesita mostrar sus encantos de forma explícita en la gran pantalla, ahora que se ha convertido en madre de dos niñas y después de haber demostrado en varias ocasiones que su talento interpretativo va mucho más allá.

“No digo que vaya a rechazar rotundamente la idea de protagonizar alguna escena en la que tenga que aparecer desnuda, pero tengo claro que ese tipo de cosas no son las que más me interesan en este momento de mi vida profesional. Creo que ser buena actriz implica otro tipo de habilidades y destrezas, como ser capaz de expresar tus sentimientos de forma creíble”, confesó la angelical artista en el evento ‘Fox & Friends’ organizado por la cadena de televisión Fox.

“Sería rarísimo ir a la próxima cena de Navidad y encontrarte cara a cara con tus abuelos, quienes solo unos días antes podrían haber visto tus pechos en una película. Por ahora no me apetece hacer estas cosas, imagínate lo consternados que se quedarían algunos de mis familiares si me revelo ante ellos de esa manera”, bromeó en el mismo encuentro.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada