La sensual Jessica Alba perdió la cabeza en el nuevo trailer de la sombría película que coprotagoniza, “Sin City: Una dama por la que matar”. La esperada secuela dirigida de nuevo por Robert Rodríguez y Frank Miller que verá la luz en los cines estadounidenses a finales de agosto.

El video inicia con una conversación frente al espejo con la imagen de Hartigan (Bruce Willis) en su imaginación y unas tijeras en mano. Nancy (Jessica Alba) decide que para cambiar la ciudad debe empezar por cambiar ella misma.

Con un aspecto mucho más amenazador que el de rubia sexy, con el cabello corto y negro y marcas en la cara, buscará ayuda en alguien poco deseable, Marv (Mickey Rourke), para luchar contra la corrupción en la Ciudad de Pecado.

Con solo un poco más de un medio minutos, este nuevo clip ha logrado atraer la atención de todos los seguidores de la cinta mostrando a una desequilibrada Nancy después de la muerte de su amado salvador, John Hartigan.

Ella es la protagonista de The Fat Loss, una de las cuatro historias que mostrará la película, la cual está basada en las novelas gráficas de Frank Miller.