Angélica Vale y Jennifer López son los nombres que se barajan para interpretar a la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, en una película que se planea rodar sobre su vida.

Rosie Rivera, hermana de la cantante, ha explicado a la cadena “Univision” que los planes para rodar una película sobre la mayor del clan Rivera siguen adelante como parte del deseo de la familia de “hacer realidad” todos los sueños de la artista.

Aun cuando la familia de Jenni Rivera no ha confirmado quién hará el papel de la artista, la prensa especula estos días con varios nombres, entre los que figura la actriz mexicana Angélica Vale y la actriz venezolana Alicia Machado, ambas figuras han señalado públicamente su admiración por Jenni Rivera, aunque han dicho que ninguna de ellas tiene invitación formal para participar en la película.

Asimismo, se ha hablado de la posibilidad de que la productora que dirige Jennifer López, “Nuyorican Productions”, se haga cargo del filme. La cantante ya llevó a la pantalla en 1997 la vida de la desaparecida cantante Selena Quintanilla, otra de las leyendas de la música latina y que murió a manos de la presidenta de su club de admiradores.

Por su parte, el director de cine Francisco Joel Mendoza dijo también a la cadena hispana que ya cuenta con los permisos para empezar a rodar la película “La Diva de la Banda” sobre la vida de Jenni Rivera.

El cineasta ha detallado que las grabaciones podrían empezar el próximo abril, tal como lo había hablado ya con la artista antes de su muerte. EFE