Jennifer López protagonizará su propia serie de televisión

Jennifer López protagonizará su propia serie de televisión
Jennifer López regresa a las pantallas de teelvisión. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2014 / 11:01 AM

Estados Unidos. Aunque la prometedora carrera que inició en el cine hace dos décadas ha derivado en escasas apariciones en la gran pantalla, Jennifer López no renuncia a seguir cultivando su faceta interpretativa y, por ello, ahora se ha comprometido a protagonizar una nueva serie llamada ‘Shades of Blue’.

A partir de 2015, cuando se prevé su estreno, la cantante se meterá en la piel de la agente de policía Harlee McCord y transmitirá a los espectadores “las dificultades que existen a la hora de mantener la integridad profesional en un ambiente de corrupción”, como aseguran desde el canal estadounidense NBC.

Mientras que la diva del Bronx todavía no se ha pronunciado sobre su nueva aventura televisiva, un medio en el que se ha destacado últimamente por su presencia en el concurso musical ‘American Idol’ y por su papel de productora en la serie ‘The Fosters’, los responsables de la cadena estadounidense que planifica la esperada producción no dejan de congratularse por la oportunidad de contar entre sus filas con una de las artistas más prolíficas del mundo del entretenimiento.

Solo queda un año para que los fans de Jennifer López puedan admirar a su ídolo protagonizando un cambio de rumbo profesional similar al que llevó a cabo en 1999, cuando debutó en la industria musical con el exitoso ‘On The 6’, aunque probablemente esperen que su regreso a la ficción televisiva no acabe generando tanta polémica como su breve y discreta aparición en una de las temporadas de la extinta serie ‘In Living Color’, durante el año 1993.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada