Jennifer Lawrence visitó los sets de "The Amazing Spider-Man 2"

Jennifer Lawrence visitó los sets de The Amazing Spider-Man 2
Jennifer Lawrence en las grabaciones de El Sorprendente Hombre Araña 2. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2014 / 16:51 PM

Estados Unidos. Como bien sabrán los aficionados a las películas basadas en los cómics y personajes de Marvel, es habitual que los espectadores cuenten tras el final de la historia con un ‘bonus track’. Es decir, una escena extra que suele tener que ver con la siguiente aventura del héroe en cuestión o con alguna otra del universo Marvel.

The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro incluye una de esas escenas extra que hace que los espectadores se mantengan expectantes tras el final de la película esperando la sorpresa tras los títulos de crédito. Y esta, la sorpresa, fue mayúscula tras la proyección de la nueva aventura de Andrew Garfield como el Hombre Araña.

¿Qué hacía Jennifer Lawrence en la pantalla? Esa es la gran pregunta que se hacía casi todo el mundo tras ver una escena en la que la mutante azul de nombre “Mística” se enfrenta a “Stryker” y sus hombres. La sorpresa se debe a que por mucho que los X-Men y Spiderman provengan del mismo universo, el de Marvel, los derechos de adaptación están en manos de productoras distintas.

La respuesta a este cruce de caminos anda lejos de las teorías que aventuraban un posible enganche entre ambas franquicias. Algo que tampoco parecería descabellado teniendo en cuenta que un par de mutantes se han colado en la nueva película de Los vengadores. Léase Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Mercurio (Aaron Taylor-Johnson). Pero no, no será así. Todo tiene que ver con un acuerdo entre Fox y Sony a modo de compensación.

Al parecer, Fox accedió a dejar marchar a Marc Webb a Sony para dirigir el reboot de Spiderman con la condición de que esta productora incluyese publicidad de la siguiente de los X-Men sin coste alguno. Era su manera de compensar la pérdida del director de 500 días juntos, que, por contrato, tendría que haber hecho una película más bajo el sello Fox. Así lo ha desvelado Variety, dando al traste con las teorías de cruce de sagas que se habían despertado tras el estreno el pasado 16 de abril de El poder de Electro.

Sin duda, todo un acierto de estrategia de Fox, que ha logrado colarse así en el estreno de Spiderman. Por cierto, X-Men: Días del futuro pasado se estrenará en España el 6 de junio, dos semanas después que en Estados Unidos.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.897 el número de casos positivos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada