Jennifer Lawrence regresa a los escándalos y es que después de que se confirmara que había terminado su breve romance con Chris Martin, las fotografías en las que aparece completamente desnuda vuelven a cobrar relevancia, debido a que presuntamente ya podría existir un responsable.

Varios medios internacionales aseguraron que el hacker que filtró los desnudos de la actriz a la red, podría ser uno de sus ex novios. La prensa reveló que uno de los sospechosos es Brad Jackson, joven con el que la protagonista de Los Juegos Del Hambre tuvo un breve romance durante su adolescencia.

De acuerdo con el diario The Sun, Jackson se convirtió en sospechoso, debido a que la ex pareja de Jennifer Lawrence es ingeniero en sistemas y tiene pleno conocimiento de cómo realizar un hackeo. La situación del Brad Jackson, de 23 años, se complicó, después de que declaró que era hacker y que no asumía responsabilidad de ninguna de las filtraciones del Celebgate, pero que la situación de la estrella se complicaría aún más.

“Vi una captura de pantalla del ordenador del hacker y en ella aparecía una carpeta. Estaba llena de vídeos sexuales de Jennifer”, declaró el ex novio de Lawrence, de 24 años. “Lo que el hacker hizo es un poco rastrero pero es el mismo mundillo en el que yo estoy metido. Me siento muy tentado por lo ilegal para conseguir dinero y he hecho cosas por las que podrían meterme en prisión. He destrozado ordenadores, por decirlo de algún modo”, comentó Jackson.

TAGS RELACIONADOS