Jennifer Lawrence: La actriz que conquistó al mundo con su sensualidad

Foto 3 de 14
Jennifer Lawrence es considerada la mujer más sexy del mundo. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lawrence es considerada la mujer más sexy del mundo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2014 / 16:03 PM

Lima (Perú). LA afamada actriz estadounidense Jennifer Lawrence fue elegida como la mujer más sexy del 2014, según el listado anual que publica la revista masculina “FHM”, desplazando a Mila Kunis del primer lugar.

Es el público el encargado de elegir a las 100 mujeres más sexys del mundo mediante una votación, y este año los seguidores de la rubia actriz la hicieron merecedora del primer lugar, subiendo este año varios puestos en el ranking.

Quien no tuvo la misma suerte, fue la morena Mila Kunis quien al parecer estaría enfocada en su relación con el sensual actor Ashton Kutcher y en su futura maternidad, por lo cual descendió a la sexta ubicación, dejando el camino libre a Michelle Keegan, Rihanna, Emily Ratajkowski y Kaley Cuoco en los puestos anteriores.

La revista acotó que entre los resultados de este año, que las únicas artistas sobrevivientes del 95, año en el que inició la realización de las votaciones, fueron Sandra Bullock (lugar 93) y Kate Moss (posición 42), quienes ya superan los 40 años de edad.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada