Desde que se dio a conocer que Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron, diversos medios norteamericanos especularon sobre un posible embarazo de Jennifer Aniston, tras su última aparición pública.

La revista OK! aseguró en su portada, que la guapa actriz, de 45 años, al fin está embarazada por primera vez. La publicación señala en sus páginas, que la sexy rubia y su prometido Justin Theroux están tan felices con la noticia, que incluso ya confirmaron que Jennifer tiene tres meses de gestación.

Al parecer, Aniston logró embarazarse gracias a un tratamiento de fertilización in vitro, por lo que la actriz desea esperarse que pasen los meses de riesgo, para hacer oficial la información. Un amigo cercano a la protagonista de ‘Mi Novia Polly’ precisó que Jennifer Aniston ha estado planeando el convertirse en madre desde hace mucho tiempo, por lo que creen que sus últimas declaraciones, en las que dice que un hijo no define a una mujer, son simplemente una cortina de humo para ocultar su verdadero estado.

“Jennifer sabía que entre más grande, más difícil sería quedar embarazada, por lo que mandó a congelar algunos de sus óvulos y cuando descubrió que el tratamiento in vitro, al que se sometió, funcionaba rompió en llanto, porque al fin será mamá”, declaró el allegado.

Hasta el momento Jennifer Aniston no ha confirmado el embarazo, el cual comenzó a cobrar fuerza, después de una aparición en público de la actriz, quien lució un vestido plateado que dejaba ver una misteriosa pancita.