Javier Bardem y Penélope Cruz actuarán en la película “The Counsellor”

Javier Bardem y Penélope Cruz actuarán en la película “The Counsellor”
La pareja de actores españoles fue convocada para participar en la misma película. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2013 / 18:12 PM

Madrid (España). Penélope Cruz y Javier Bardem, la pareja más internacional del cine español, vuelven a rodar juntos, esta vez a las órdenes del prestigioso realizador Ridley Scott, como piezas fundamentales de su nueva película, “The Counsellor”, donde comparten cartel con Brad Pitt, Michael Fasbender y Cameron Díaz.

Sin embargo, los españoles, pareja en la vida real y padres de dos niños, la última recién nacida, no comparten plano en la cinta. Bardem y Cruz rodaron juntos por primera vez en “Jamón, jamón” (1992), del realizador español Bigas Luna, cuando ambos eran unos completos desconocidos.


Años después, cuando sus carreras respectivas ya habían alcanzado el estrellato, coincidieron en “Cristina Vicky Barcelona” (2008), de Woody Allen, película con la que la actriz española consiguió un Oscar; Bardem lo había conseguido el año anterior con “No Country for Old Men”, de los hermanos Coen.

Está previsto que la película, que se ha rodado en parte en las Bárdenas Reales de Navarra (norte de España) y en la localidad mediterránea de Altea (sureste), entre otras localizaciones, llegue a las pantallas a partir del otoño próximo.


EFE



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada