Parker (Jason Statham) es un experto en la planificación y ejecución de atracos que parecen imposibles. Todo lo que necesita de su equipo es absoluta lealtad y la adhesión estricta al plan. Pero cuando su último robo se vuelve mortal debido al descuido de un miembro del equipo, los ladrones se rebelan contra él, traicionándolo y dejándolo por muerto al lado de una carretera desierta.

Decidido a vengarse de los hombres que lo traicionaron, Parker traza un plan deslumbrante en Palm Beach, es ahí donde conoce a Leslie (Jennifer López), una sexy agente de bienes raíces, que lo ayudara a llevar a cabo su plan de venganza

Diamond Films Perú trae este 20 de Junio: Parker película de acción estelarizada por Jason Statham “El transportador” y Jennifer López, es dirigida por el ganador del Oscar Taylor Hackford.

Parker es una película de acción, que se desarrolla en medio de la riqueza y el glamour de Palm Beach, nos cuenta la historia de un ladrón que solo cuando necesario se convierte en asesino. Siempre tiene un código: Nunca tomar el dinero de las personas que lo necesitan. Su palabra es ley y si alguien se cruza en su camino va a devolver el golpe sin dudarlo.