Jason Day se transforma en "El Zorro" en nueva versión de la historia. Mira un avance

Jason Day se transforma en
Así luce Jason Day interpretando a ''El Zorro Reborn''. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.11.2013 / 10:55 AM

Los Ángeles (EEUU). Los peruanos Jason Day y Ricardo de Montreuil, quienes trabajaron juntos en la película “Máncora”, están inmersos en generar la atención de algún gran estudio de cine para sacar adelante una versión futurista de El Zorro, el legendario héroe enmascarado, que sería protagonizado por el también actor de telenovelas.

En un “pitch tráiler” filtrado en la web, se ve a un nuevo Zorro luchando contra la injusticia en un mundo ambientado en el siglo XXII. Jason Day se luce en imágenes de estética futurista, enfrentándose a villanos y policías corruptos, mientras la ciudad vive en la absoluta miseria, producto de la misteriosa caída de un meteorito.

Este video, que se hizo “para convencer a los estudios de que la película tendría un gran potencial”, fue realizado por el trujillano Ricardo de Montreuil, quien ha dirigido películas como “La mujer de mi hermano” y “Máncora”, aún espera luz verde para poder concretarse; incluso, hay rumores de que Gael García Bernal iba a reemplazar a Jason Day en el rol protagónico.

En el video que se muestra en este artículo se ve a Day dando vida a Alejandro Fox, descendiente directo de Don Diego de la Vega, el Zorro original, mientras la voz en off de Jon Voight (padre de Angelina Jolie) narra las desgracias que vive el pueblo de Nuevo San Diego debido a la energía que irradia un meteorito caído en esa zona y que le pertenece a una enorme corporación.

MIRA UN AVANCE DE EL ZORROREBORNCONJASONDAY:



Envíos peruanos a Rusia avanzaron 27.1 % entre enero y abril

Renato Tapia no recuerda la derrota ante Dinamarca

Periodista español a los pies de André Carrillo pese a derrota

Gustavo Cherquis sobre Perú: "ganaremos a Francia y Australia"

Histórico triunfo de México por 1-0 sobre Alemania en Rusia 2018

Ir a portada