Conocido por sus grandes interpretaciones en películas y series nacionales, además de su constante activismo político y social, Jason Day protagoniza una de las producciones cinematográficas peruanas más esperadas de los últimos años, “Atacada, la teoría del dolor”, el primer largometraje realizado por el actor y conductor de televisión Aldo Miyashiro.

El la película él interpretará a Rodrigo Altamirano y actuará junto a otro papel principal que será la esposa de Miyashiro, Érika Villalobos, quien encarnará a una mujer víctima de la violencia femenina, Andrea.

“Lo primero que me motivó es hacer cine en un momento que hay un boom cinematográfico en el Perú. Segundo, es que Aldo Miyashiro es un tipo que se atreve. Me encanta participar en un proyecto con este grado de valentía y coraje”, comentó Jason Day.

“Convivimos con altos índices de violencia y guardamos silencio. La película es una invitación a mirar ese tema. Yo creo que el cine también debería servir para transformar mentes”, añadió el actor sobre su papel protagónico en la cinta de suspenso.