Jared Leto se volvió tendencia en Twitter por hablar de Venezuela en la entrega de su Oscar

Jared Leto se volvió tendencia en Twitter por hablar de Venezuela en la entrega de su Oscar
Jared Leto se convirtió en tendencia de Twitter luego de su mensaje a Venezuela. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2014 / 00:38 AM

Los Ángeles. Jared Leto alzó la estatuilla de oro como mejor actor de reparto por la película “Dallas Bayers Club” (El Club de los Desahuciados), en la cual interpreta a un transexual enfermo de SIDA que busca algún tratamiento para su enfermedad.

Durante el tradicional discurso de agradecimiento, el actor recordó a los venezolanos que atraviesan una situación de crisis en aquel país.

“A todos los soñadores que están viendo en todo el mundo y en Venezuela, quiero decirles que estamos aquí y cuando ustedes están luchando para que sus sueños se hagan realidad, para vivir lo imposible, estamos pensando en ustedes”, mencionó Jared Leto.

“Esto es por las 36 millones de personas que perdieron la batalla con el Sida y por quienes sintieron una injusticia. Ahora estoy aquí con ustedes y por ustedes, gracias”, finalizó el ganador a mejor actor de reparto.

Jared Leto se convirtió en tendencia mundial en Twitter luego del emotivo mensaje que dedicó al pueblo de Venezuela. Estos son algunos de los twits que sus seguidores le dedicaron a través de la red social.








Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada