Jared Leto sorprendió a todos sus seguidores, luego que se le pueda ver por primera vez caracterizado en su personaje de “Joker”, el villano más tenebroso en la cinta Suicide Squad.

Aunque el actor había dado algunas muestras de su interpretación a través de las redes sociales, esta es la primera vez que podemos ver al actor interpretando al popular villano.

NO DEJES DE LEER: Suicide Squad”: Mira la primera foto del elenco

David Ayer, director de Suicide Squad, fue el responsable de publicar en su cuenta de Twitter la imagen que muchos seguidores han compartido y han respondido de manera grata al personaje.

En esta imagen se aprecia el cabello verde del actor ganador del Oscar, una barbilla totalmente afeitada y con un gesto bastante aterrador. Enseguida los fanáticos compartieron su entusiasmo en redes sociales.

Hace unos días,el director de esta esperada cinta también compartió por sus redes sociales de una foto grupal con gran parte del elenco.

TAMBIÉN LEE: Actores que impactaron con su cambio de género en la pantalla

En la película Will Smith hará el papel de Deadshot, Cara Delevingne estará interpretando a Enchantress, Margot Robbie será Harley Quinn, mientras que Viola Davis será una de las agentes del gobierno que deberá reclutar y trabajar con los villanos.