Jugando con el escenario apocalíptico de un supuesto fin del mundo, encontramos a Big Bang Films, productora que ha optado por alejarse de un escenario de caos generalizado y las inverosímiles aventuras de científicos y héroes de turno por salvar al mundo para enfocarse, con humor, cinismo y una gran dosis de locura, en un grupo de personas como cualquier otra viviendo su ultimo día sin nada que perder.

La cinta reúne varias historias que corren en paralelo, donde divertidos personajes se verán enfrentados a la impactante noticia de un meteorito en inevitable curso de colisión contra el planeta. A pocas horas de esta peculiar cita con el destino, todos y cada uno de ellos se verán ante la oportunidad de perseguir sus sueños, buscar a alguien especial o vivir, a falta de un mejor término, como si no hubiese un mañana.

El elenco de lujo está encabezado por Pietro Sibille, Fiorella Rodríguez, Roger Del Águila, Sofía Bogani, Paloma Yerovi, Teddy Guzmán, Reynaldo Arenas, Gisela Ponce de León, Maricarmen Marín, Adolfo Aguilar, Óscar López Arias, Sandra Vergara, Natalia Cárdenas, Nicolás Fantinato, Pablo Saldarriaga, Carolina Cano, Andrés Salas, Mon Laferte, Junior Silva, Katia Palma, Karen Schwarz, Luis Baca, Manuela Camacho y Claudia Ruíz.

Prevista para estrenarse este 24 de julio, ya podemos disfrutar del afiche oficial de la película, el cual nos muestra quienes son los personajes que se verán las cara en el suceso apocalíptico que muy pronto estará llegando a nuestras salas.

TAGS RELACIONADOS