Jamie Dornan negó que no vaya a participar de las secuelas de la película erótica 50 sombras de Grey. También indicó que su esposa, Amelia Warner, se oponga a que siga interpretando a Christian Grey.

NO DEJES DE LEER Jamie Dornan: Soy un tipo bastante complicado

Según publicó Daily Mail, Dornan sí participará en las dos próximas películas: ‘50 sombras más oscuras’ y ‘50 sombras liberadas’. “La idea es que honremos la trilogía y hagamos las tres”, ha declarado el norirlandés.

Además, Jamie aseguró que su esposa lo apoya incondicionalmente. “Por supuesto que ella se habrá leído bien los guiones antes, y ella es una persona que apoya totalmente ‘50 Sombras de Grey’”, explicó el actor.

Si bien se confirmó que seguirá en las secuelas de la saga erótica, al igual que su compañera Dakota Johnson, Jamie Dornan está renegociando sus contratos y su sueldo.

TAMBIÉN LEE: 50 Sombras de Grey: Protagonistas piden más dinero para secuela

Por otro lado, Dornan rechazó las especulaciones sobre su falta de química con Dakota. “No habrían rodado la película si hubiese un problema de química. Tienes que pasar por muchos obstáculos para conseguir un papel como este, y simplemente no nos habrían elegido”, puntualizó.