50 Sombras de Grey tendrá un alto contenido sexual, sin embargo, Jamie Dornan está seguro que el filme no es una cinta que conlleva a la misoginia.

TAMBIÉN LEE: 50 Sombras de Grey: Escucha la nueva canción de la película

“Puedo entender por qué la gente dice que atar a una mujer y azotarla es misógino. Pero en realidad, hay más hombres sumisos que mujeres. En cualquier ciudad que se te ocurra, hay gente a la que le gusta recibir azotes”, confesó en entrevista con la revista ELLE.

Para el actor, 50 Sombras de Grey debe ser tomada como una película de amor, de romance, no sobre lo que ocurre en la habitación de ‘Christian Grey’, ni mucho menos sobre su vida sexual.

TE PUEDE INTERESAR: 50 sombras de Grey: Filme se estrenará en la Berlinale

“La historia de amor es más importante que el aspecto del sadomasoquismo. Es decir, vamos a contar una historia de amor, no es sólo lo que pasa en la Habitación Roja, la película no es sobre eso”, dijo Dornan.

Jamie también habló de su trabajo y el reto que supone enfrentarse a la fama: “No lo haces para que haya una persona (paparazzi) esperando en un arbusto fuera de tu casa con una cámara. No es por eso por lo que eres actor, es sólo que no puedo hacer un trabajo de oficina, no valgo para ello”