James Cameron lamentó la muerte del compositor James Horner

James Cameron lamentó la muerte del compositor James Horner
James Cameron lamentó muerte de James Horner. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2015 / 23:28 PM

James Hornerfue conocido por haber recibido dos Oscar con el tema ‘My Heart Will Go On’ de la cinta Titanic, el cual fue dirigida porJames Cameron, además de diversos temas en la industria del cine que también lo lanzaron a la fama, entre ellos el de la película ‘Avatar’, también dirigida por Cameron.

TAMBIÉNLEE:James Horner: 10 de sus mejores composiciones en el cine

“Estaba pensando en James cuando me enteré de la noticia y lo revisé en línea. El principio y el final de su filmografía fueron películas que hizo o hubiera hecho conmigo”, dijo el también director de ‘Terminator’.

El director de miró hacia atrás en el trabajo con Horner, desde el primer proyecto que ambos trabajaron en “Battle Beyond the Stars”, hasta “Avatar”. Y aunque los dos tuvieron un comienzo difícil mientras trabajaban en “Aliens”, debido a problemas de tiempo, el cineasta dijo que él sabía que tenía que trabajar con Horner en “Titanic”. “Pensé: ‘No me importa lo que pasó, yo quiero trabajar con James”, señaló Cameron.

TE PUEDEINTERESAR:James Horner: Así fue la reacción en Twitter por su fallecimiento

James recordó la primera vez que escuchó el concepto de Horner para el tema de “Titanic”. “Fui a su casa y él se sentó al piano y le dije: ‘Veo esto como el tema principal de la nave’. Lo tocó una vez y yo me puse a llorar”, confersó el cineasta, y es que cuando escuchó a Horner jugar su idea del “Tema de Rose” dijo que sabía que el músico había roto el corazón y el alma de la película.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada