James Cameron es demandado por versión en 3D de 'Titanic'

James Cameron es demandado por versión en 3D de Titanic
James Cameron fue demandado por un supuesto plagio. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2014 / 19:48 PM

EEUU. Muchos seguidores de la emotiva cinta que narró el primero y único viaje del trasatlántico Titanic esperaron con ansias la versión 3D de la acaptación cinematográfica, la cual no resultó ser lo que se esperaba.

A pesar de no haber convencido a los críticos o fans recaudó varios millones de dólares en todo el mundo, los cuales están en disputa por una demanda por plagio en contra de Fox, Paramount y James Cameron.

Según informó el portal de espectáculos TMZ, el empresario Faan Qin, ha entablado una demanda en contra de la distribuidora y el realizador de la cinta, James Cameron, así como a las personas que resulten responsables de haber plagiado su idea de incluir la tercera dimensión en la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Qin acompañado de un gran equipo realizaron un juego de diversiones titulado Titanic: The Experience, que se vive en parques de California y Orlando en Florida, y en algunas partes utilizan el sistema 3D.

El empresario pide a las cadenas Fox, Paramount y a James Cameron tres veces más de lo recaudado por la taquilla de Titanic 3D, lo cual suma una cantidad de casi un billón de dólares lo cual serviría para “darle una lección a Hollywood”.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada