El actor británico ya no va más como el agente James Bond. Como informó el diario Daily Mail, Craig rechazó 88 millones de euros por protagonizar dos películas más del agente .

El intérprete de 48 años le comunicó a la compañia MGM Studios, quienes producen la saga del agente más famoso del mundo, que estaba “harto” y que “no es es lo que el quería”, informó hoy el diario Daily Mail.

La última cinta que protagonizó el actor británico fue Spectre (2015) con lo que sumó su cuarta participación en la saga del agente James Bond. En la última cinta se recuerda su participación junto a los actores Léa Seydoux, Christoph Waltz y Monica Belluci.

El diario señaló que sería reemplazo por , conocido por su interpretanción en las cintas ‘Thor’ y ‘Avengers’, pues el actor se reunió con el director de la franquicia . Sin embargo no se descarta la posibilidad de que otros favoritos sean Idris Elba y Daniel Lewis.

Daily Mail apuntó que Craig informó a los productores de que esta película sería su despedida de la saga, si bien “la compañía creía que volvería si alcanzaban un acuerdo económico”.

Notas relacionadas