James Bond, el espía más famoso del mundo, se ha adueñado de Roma con carreras de alta velocidad a orillas del río Tíber o caídas en paracaídas sobre el puente Sisto durante la grabación de su nueva aventura, Spectre.

Desde el pasado 19 de febrero la Ciudad Eterna se ha plegado a los deseos del director, Sam Mendes, que ha rodado en el barrio romano de Eur, concretamente en el Museo de la Civilización Romana, transformado en un cementerio para la ocasión y carreras de coches por las calles del centro de la capital.

TE PUEDE INTERESAR: ¿James Bond estaría próximo a retirarse?

El actor que encarna a Bond, Daniel Craig, ya ha abandonado la capital italiana, pero su equipo de grabación continúa con el rodaje hasta el próximo 12 de marzo.

El director está siendo muy cuidadoso para mantener en secreto la historia del agente más elegante del mundo y a cada barrio romano que se dirige para grabar se lleva consigo a un gran número de agentes de seguridad para mantener alejados a los más curiosos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: James Bond: Daniel Craig y Mónica Belucci inician rodaje juntos

Pero, a pesar de ello, algunos han conseguido hacerse con imágenes que permiten adivinar algunos detalles de la cinta.

Esta es la cuarta ocasión en la que Craig interpreta al agente 007, después de haber protagonizado “Casino Royale” (2006) “Quantum of Solace” (2008) y “Skyfall” (2012), esta última también bajo las órdenes de Mendes.

Con información de EFE.