James Bond: ¿Quién será el próximo agente 007?

Foto 1 de 12
¿Quién podría ser el nuevo James Bond? (Foto: Getty Images)

¿Quién podría ser el nuevo James Bond? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2015 / 10:41 AM

No cualquiera puede ser el agente 007. Es cierto, todavía tenemos el estreno de Spectre aguardando y Daniel Craig tiene contrato por dos películas más, pero luego dejará la franquicia.

Según medios extranjeros, existe una larga lista de actores para que interpreten al nuevo James Bond, y aquí te la mostramos. ¿Qué opinas?

TAMBIÉNLEE:Daniel Craig interpretaría por última vez a James Bond en Spectre

Idris Elba: En los últimos días se supo que Anthony Horowitz, autor del último libro del espía, no veía con buenos ojos al actor porque lo consideraba muy “rudo” y “callejero”, sin embargo, Elba sigue sin descartar la posibilidad de interpretar al agente.

Jack O’Connell: Es probable que no lo conozcas muy bien, a menos que hayas visto Unbroken de Angelina Jolie. El joven de 25 años se volvió toda una sensación en Hollywood y sería una imagen renovada y fresca para el agente 007 después de Daniel Craig.

Damian Lewis: El guapo actor de la serie Homeland podría ser una buena opción para interpretar al agente 007, debido a su físico y personalidad. ¿Qué opinas?

Andrew Lincoln: Gracias a The Walking Dead sabemos que no le tiembla el pulso a la hora de usar su arma y gracias a Love Actually sabemos que puede ser muy tierno. El balance justo entre el hombre rudo y romántico.

Henry Cavill: El actor que está con la franquicia de Superman podría renovar a James Bond. Hace unos meses su nombre era uno de los favoritos para el papel.

Tom Hardy: Vinculado a James Bond desde el estreno de Casino Royale. Él mismo ha admitido que le interesaría encarnar al famoso personaje.

Richard Armitage: Maduro (44 años), fuerte quijada, ojos celestes capaces de congelar una bala y sabe de grandes franquicias (Capitán América y The Hobbit). Una apuesta segura. ¿Qué opinas?

TE PUEDEINTERESAR:Spectre: Mira el tráiler de la nueva entrega de James Bond

Aaron Taylor-Johnson: Otro de los talentos en alza de Hollywood. El hecho de haber logrado hacerse con el papel de Quicksilver en Avengers 2 demuestra la buena consideración que tiene entre los productores de cine.

Jon Hamm: Luego de haber visto todas las temporadas de Mad Men queda claro que nadie sabe lucir mejor un traje que Hamm. Además, ahora que está soltero tendrá tiempo para adentrarse en grandes proyectos que le demanden mucho tiempo.

Jamie Dornan: Sin duda, el actor demostró ser todo un galán seductor en Cincuenta Sombras de Grey. No cabe duda que sería un simpático James Bond.

Hugh Jackman: Ahora que ya no será el mítico Wolverine, los productores podrían considerarlo como uno de los favoritos, pues es guapo y rudo.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada