El rodaje de la nueva película de la saga James Bond comenzará a grabarse el 6 de diciembre en los estudios Pinewood, cerca de Londres, según informó la este lunes la revista especializada Variety.

Tras el éxito de Skyfall, Sam Mendes volverá a encargarse de la dirección y será Daniel Craig quien vuelva a dar vida al agente 007 tras su participación en Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008) y Skyfall (2012).

Hasta el momento, los actores confirmados en el elenco son Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Eve Moneypenny) y Ben Whiswah (Q). Asimismo, se supo que rostros nuevos aparecerán en la cinta.

Cabe mencionar que los guionistas de esta nueva película son los mismos que dieron forma a la historia de “Skyfall”: John Logan, Neal Purvis y Robert Wade. De acuerdo a los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, la película llegaría a los cines el 23 de octubre de 2015, estrenándose en Reino Unido y, dos semanas después, en Estados Unidos.

“Skyfall”, donde Javier Bardem daba vida al villano ‘Silva’, fue la entrega más exitosa de la saga Bond, con más de 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

TAGS RELACIONADOS