James Bond: Daniel Craig gana un millón de dólares en 7 minutos

James Bond Daniel Craig gana un millón de dólares en 7 minutos
Actor promocionó una conocida marca de todoterrenos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2013 / 16:13 PM

Estados Unidos. El actor británico que interpreta al agente 007 cobró un millón de dólares por aparecer siete minutos en el Salón del Automóvil de Nueva York, a donde acudió para representar a una conocida marca de vehículos.

Durante el evento, Daniel Craig aparece en un vídeo conduciendo un nuevo todoterreno valorado en 70.000 dólares desde la fábrica de la compañía del Reino Unido, cruzando el puente de Manhattan hasta acabar en la alfombra roja.

Según New York Post, Craig, de 42 años, estuvo en el espectáculo muy ansioso, paseó un poco por la fila de fotógrafos e invitados y posó para una sesión de fotos rápida. Poco después, el agente secreto de Skyfall desapareció. Así de simple.

Los miles de fans que esperaban a las puertas del evento celebrado en Nueva York, enfurecieron cuando el actor británico se desvaneció entre la multitud.

“Ni siquiera nos dedicó unas palabras”, dijo uno de los asistentes.

“No vamos hacer comentarios de nuestra relación con el Sr. Craig más allá de confirmar que respaldamos la organización benéfica S.A.F.E, de la cual el actor es patrón y continuará con su esfuerzo caritativo donando un coche a lo largo de este año”, expresó un vocero de la marca de vehículos todoterreno al diario.

A finales de 2012, Craig se convirtió en el sexto y último actor en interpretar el papel de James Bond en las adaptaciones oficiales de las películas.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada