James Avery: Actor falleció por complicaciones tras cirugía a corazón abierto

James Avery Actor falleció por complicaciones tras cirugía a corazón abierto
Actor falleció por complicaciones tras cirugía a corazón abierto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2014 / 15:28 PM

Estados Unidos. Cynthia Snyder, publicista de James Avery, el recordado tío Phil de la serie “El príncipe del rap”, afirmó que el actor falleció por complicaciones de una cirugía a corazón abierto, según informó The Associated Press.

El intérprete, que también tenía diabetes, falleció el martes, horas antes del Año Nuevo. Avery era acompañado por su esposa el día de su muerte, pero esta salió a comprar unas cosas cuando el actor falleció.


Alfonso Ribeiro, Carlton Banks en la serie, fue quien dio a conocer al mundo la triste noticia. La que también se pronunció fue Tatyana Ali (Ashley Banks).

Quien aún no se pronuncia directamente es Will Smith, el protagonista del programa, aunque según una fuente cercana al actor, citada por la página web Breathecast, dice que este está “devastado”.


“Will estaba con su familia cuando le comunicaron la noticia. Trabajar con James fue una gran parte de la vida de Will Smith. De hecho, James fue como una especie de figura paterna para él. (…) Will está devastado por la muerte, echaremos mucho de menos a James”, afirmó una fuente cercana.



Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada