Iron Man 3: Don Cheadle negocia con Marvel rodaje sobre su personaje en el filme

Iron Man 3 Don Cheadle negocia con Marvel rodaje sobre su personaje en el filme
Marvel evalúa filme centrado en War Machine. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2013 / 22:35 PM

Estados Unidos. En mitad de la espectacular promoción de Iron Man 3, Don Cheadle rompió el silencio y habló sobre el posible rodaje de su personaje “War Machine” (Máquina de Guerra). Según cuenta el actor, Marvel está intentando crear una nueva franquicia alrededor del personaje.

En una entrevista al medio inglés Empire, Cheadle confiesa que ha estado hablando con la productora acerca de la aventura en solitario de James Rhodey Rhodes, también conocido como Máquina de Guerra. “Cuando hemos hablado sobre el spin-off de cuál sería el punto de partida para Máquina de Guerra, hemos discutido si podría ser que se rebele y acepte una misión de la que cree que es moralmente responsable, que está en contra de su política, pero que hace de todas formas”, dijo el actor.

“¿Qué pasará cuando esté ahí fuera y haya sido despedido por conducta deshonrosa pero todavía tenga el traje, o Tony le haga otro?” especula Cheadle. “Y está ahí fuera, solo, pero peor que Tony porque es un fugitivo”, agregó.

Otro de los datos que Don Cheadle adelanta de la posible secuela es que explorará la parte más oscura de James Rhodes, una faceta que no hemos podido ver en las tres entregas de Iron Man. “Si quisiéramos hacerlo creo que la mejor forma sería que fuera más oscuro, cogerlo y hacerlo más visceral. Más cerca de la primera Iron Man, como comenzó. Muy visceral y muy realista”.

De momento todo son reuniones entre Cheadle y Marvel que no han fructificado en un anuncio oficial de una nueva saga de superhéroes. Sin embargo, con Robert Downey Jr. Ha dejado en el aire su permanencia en Marvel, así como su participación en una cuarta entrega de Iron Man.



Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Venezuela sorprendió y venció 3-1 a Argentina en amistoso internacional

Jorge Muñoz y George Forsyth participaron de la entrega de vías recuperadas de la Av. Manco Cápac

Vía Expresa: Jorge Muñoz señala que se buscaba “lotizar” tramo para beneficiar a auspiciadores

Ir a portada