El actor español sufrió un accidente que dejó preocupados a sus seguidores de las redes sociales. El intérprete de “La piel que habito” compartió una fotografía en su cuenta de donde mostró la consecuencia de su desgracia.

“El cine de acción es trepidante, emocionante y a veces duro y peligroso al rodar…Para muestra mi ojo”, fue la descripción que escribió en su publicación en donde se lo puede ver con el ojo hinchado. El actor comunicó que el accidente fue ocasionado durante la filmación de la película “Stoic”, y que dijo “lamentablemente no era maquillaje”.

Antonio Banderas

El destacado actor de 56 años no explicó las causas de su accidente, pero sí jugó con la posibilidad de que había quedado con la cara de otra persona. No obstante sus seguidores de Instagram no dudaron en manifestarse que tenga mucho cuidado durante las siguientes escenas de la filmación.

Antonio Banderas

Stoic

Aunque no se han revelado detalles de la filmación de la película “Stoic”, hace una semana el actor Antonio Banderas ya había compartido otra imagen en su cuenta de Instagram la que se encuentra con Paz Vega y adelantaba que filmaba en Bulgaria.

Antonio Banderas

notas relacionadas

“Barbra Streisand: mira qué estrellas de Hollywood participan en nuevo disco

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/barbra-streisand-lanza-cd-duetos-estrellas-hollywood-noticia-470350

TAGS RELACIONADOS